QUI SOC JO

Sóc Pablo Doménech Molina,  Actualment estic estudiant la carrera de Grau en Educació Primària, concretament en la menció d'Educació Fís...

Buscar este blog

lunes, 7 de diciembre de 2020

EL MEU ESPORT ALTERNATIU.


L'esport que he triat és el goal ball, anteriorment ja ho he comentat però vull desenrotllar-ho de millor forma. 

La motivació que m'ha fet triar este esport és que en quart de l'eso, la meua professora d'educació física ens explique com es jugava i vam estar practicant-ho. Ens apuntem a un competició a nivell de comarcal i la nostra classe competia contra els altres col·legis, quedem segons de la comunitat valenciana i este fet em fa fer recordar-me sempre d'este joc.

Adjunte link de l'infografía: https://infogram.com/app/#/edit/29c8aa93-3f8f-440a-bb8c-98c7a5022c62 


2 comentarios:

  1. Hola Pablo,
    me parece que tu deporte alternativo es muy interesante. Además, considero que el haberlo practicado anteriormente te ayudará a trabajarlo en el aula mucho mejor. La infografía que has realizado me ha gustado mucho, ya que es bastante visual y está muy bien explicado tu deporte. No obstante, un apoyo visual como por ejemplo un vídeo, hubiera ayudado a entender mejor en qué consiste el goalball.
    Mi puntuación es un 9.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, como he dicho en la anterior entrada tu deporte alternativo me parece fabuloso y de lo más interesante. En cuanto a la infografía es visual y atractiva, pero en ella hubiera incluido más detalles y características del goalball, además de un video en el que pudiese haber visto un partido de goalball en Primaria. Aún así, muchas felicidades, mi puntuación es un 8.

    ResponderEliminar